sábado, 18 de mayo de 2013

¡De fiesta en fiesta!

Despedí la Nochevieja a pura diversión. Te contamos cuáles son las opciones más cool, lujosas, divertidas y exclusivas para que elijas dónde –y con quién– pegar el salto al 2009.

Bailando sobre el agua
Una propuesta original es compartir la fiesta de fin de año con tus compañeros del club, de la facu o de la oficina a bordo de un barco. La noche arranca con una entrada y pizza libre de ocho gustos, también hay postre y se incluye una bebida. El show de salsa y merengue los pone en onda, y a la medianoche comienza el baile e ingresan al barco los que sólo quieren bailar en la disco (tremenda oportunidad para fichar chicos lindos). El catamarán navega por el Río de la Plata y es imperdible la vista de la Ciudad desde la costa. A la vuelta, pueden desayunar a bordo comprando un ticket adicional. Hay salidas desde Puerto Madero, el valor es de $ 90 por persona ($ 140 en el VIP). www.fiestaenbarco.com. Desde el Puerto de Olivos: fiestadelbarco@hotmail.com.

Cenicienta busa
Si buscás una disco, anotá: Asia de Cuba te ofrece cena, y a la una de la madrugada abre la disco y la fiesta sigue hasta el amanecer (US$ 200 con cena, US$ 50 después de las 2 am, para entrar a la disco). www.asiadecuba.com.ar. Si te gusta el rock nacional, reservá una mesa en Museum, que ofrece cena (de tres pasos y dos bebidas), show de humor y magia, y luego de las 2 am empieza el dancing ($ 100 y $ 35 sólo dancing). www.clubmuseum. com.ar. Para las que quieran brindar en casa y salir a bailar después de las 12, otra opción es Rumi, para moverte al ritmo de la electrónica y la música disco ($ 40 las chicas y $ 50 los caballeros aprox.), www.rumi.com.ar.

¡Nada de cocinar!
Este año, proponé que tu madre no se la pase dos días cocinando para todo el mundo: cada cual paga su cena y van todos a festejar como reyes a T.G.I. Friday ´s, donde habrá una cena especial de Año Nuevo con un exquisito menú de entrada, plato principal y postre. ¿Lo más divertido? Pueden disfrazarse con el cotillón del lugar y bailar juntos. Eso sí: llevá la cámara para sacarte las fotos más divertidas del año. En Alto Palermo, $ 220 y Puerto Madero, $ 290; www.tgifridays.com. Si preferís una cena íntima con tu pareja, degusten un delicioso tapeo mediterráneo en De Olivas i Lustres ($ 95 aprox.) www.deolivasilustres.com.ar.

Cenas de luxe
El 31 a la noche, el Faena Hotel dará una fiesta inspirada en el amor latino, en la que se fusionarán el merengue, la salsa, la cumbia y el tango para empezar el año en un ambiente lleno de sensualidad y energía. Habrá bailarines, músicos y DJ, y diferentes propuestas gastronómicas. Y, después de las 12, se abren las puertas de El Cabaret para el Night Club, para seguir bailoteando hasta el amanecer. www.faenahotelanduniverse.com. ¿No sabés adónde llevar a tus amigos extranjeros? El Hotel Madero es el lugar. Para Año Nuevo hay gala temática basada en los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego. Y después del brindis hay una mesa de dulces de lujo... ¡y marcha y baile hasta la madrugada! www.hotelmadero.com.

Nueva tendencia
Cada vez más gente elige recibir el Año Nuevo outdoors: o en fiestas cena-show en un restó, o en la orilla del mar.

Publicado en Cosmopolitan en diciembre de 2008.

No hay comentarios: